martes, 27 de enero de 2009

El amor real existe???

El amor existira?? O en realidad el amor verdadero, ese amor q vemos en las peliculas, esos amores para siempre, los amores q cuando se comparan no tienen fecha de vencimiento, ni devolucion, de ese amor hablo...
Por q yo siento mucho amor, por mi hijito q es lo mas lindo q me paso en la vida, por mis padres, mis sobrinos, mis amigas, mi flia en general, pero jamas senti el amor con todas la pasion,siempre crei amar, pero el tiempo se encargo de decirme q no era asi, por eso hoy tengo 33 y el unico amor q siento es el amor x mi familia de sangre y la q elegi...
Pero juro q estoy tan cansada q realmente tengo tantas ganas de sentir esa locura, esa necesidad de sentir q no voy a poder respirar, si no lo veo, sentirme necesaria para alquien sentirme grande,unica para tan solo una persona... Ojala se de....

1 comentarios:

almacatamarcana dijo...

ya encontraras a tu amor , no desesperes.
un abrazo

Publicar un comentario