sábado, 24 de enero de 2009

Lo q a veces pensamos q jamas nos pasara...


Cuando era chica siempre miraba mucho a las personas, y me gustaba imaginarmelos en sus casas, sus vidas perfectas,para mi todas las familias eran como los cuentos... Soñaba mucho...
Cuando fui creciendo me fui dando cuenta q las cosas no eran tan asi, pero tambien mi realidad me estba demostrando lo mismo...
si bien mis padres son una personas maravillosas y tengo una hermana hermosa, el destino nos jugo una mala pasada el amor de pareja se rompio ... Y q malo el destino c tuvo q romper justo el amor de mi mamá y mi papá... Uno empieza a ver las cosas desde otra perspectiva la perspectiva de una chica de 8 años, q x culpa de ese destino tuvo q crecer en mucho s aspectos, y tambien aprendio a tomar ventajas de toda esta situacion... No se si alguno d ustedes les ocurrio algo parecido pero yo siento q solo a mi me paso, tan solo yo me di cuenta de tantas cosas etc... Disculpen pero necesito ser unica x un rato x lo menos jaja.. Y ese es el comienzo de mi vida,(desde q tengo memoria) Ojala alguno me cuente q hay muchas historias como la mia, y me las cuenten. Luego seguiremos, y les contare comos igue la historia...
Andy

1 comentarios:

Adriana dijo...

Andy, te leo a vos y me pregunto si vale la pena seguir en un matrimonio cuando el amor y respeto se esfumaron, yo sigo por mis hijos, no se si hago bien...qué es preferible? Estoy pasando momentos muy feos y tengo miedo. Mis hijos están primero pero no se hasta donde seguir aguantando.

Publicar un comentario